ENGLISH    |    Quienes Somos   |    Contacto   |    Unete a IBERIA
iberia logo
Iberia Logo

IBERIA en la historia

trucks iberia

Al principio, Iberia Foods tenía como nombre "Joseph Victori & Company” con oficinas en Manhattan. Allí comenzó a vender olivas en los años 1930. Al pasar el tiempo cambió de dueño y en 1990 CPC International compró el 40% de Iberia Foods. Para el 1994, CPC International se convirtió en Best Foods y adquirió Iberia Foods en su totalidad. In 2002, Unilever compró a Best Foods. Finalmente, en 2004, Brooklyn Bottling Group, una fábrica y distribuidora de bebidas de marcas internacionales adquirió Iberia Foods. Entre las marcas distribuidas por Brooklyn Bottling Group están Tropical Fantasy, Nature’s Own, Best Health, Squeez’r, Country Club de la República Dominicana, Postobon de Colombia, D&G de Jamaica, y Cola LaCaye de Haiti. 
Eric Miller, dueño de BBC, se interesó en los mercados étnicos y comenzó a invertir en ellos, siguiendo los diversos cambios demográficos que se habían comenzado a manifestar en los Estados Unidos. 

Eric Miller, dueño de BBC, se interesó en los mercados étnicos y comenzó a invertir en ellos según los Estados Unidos se diversificaban demográficamente. Comenzó con D&G Sodas de Jamaica, y después de esto firmó contrato exclusivo con Cola Lacaye de Haiti, Country Club Sodas de la República Dominicana y Bebidas Colombiana y Postobon de Colombia. El foco de la marca Iberia siempre ha sido el servicio al mercado Hispano y Caribeño, importando los sabores de casa y ahora incorporando comidas para complementar su variedad. Iberia entiende las necesidades particulares de cada comunidad.

El grupo Iberia/BBC le distribuye a más de 10,000 supermercados, clubes, vendedores al por mayor y distribuidores en la costa Este. Iberia ha servido a la costa Este desde sus locaciones en Miami y Nueva York. Desde entonces, la compañía ha crecido inmensamentey se enorgullece de su presencia en este lado del pais.  Iberia Foods continua expandiéndose con sus localidades en Nueva York, Miami, Orlando, Atlanta, y su más reciente en Springfield, Massachusetts.

Sopas
suscribete